jueves, 2 de septiembre de 2010

EL CANTO DE LULU

Con este grito me saluda Lulú cuando voy a recogerla, con lagrimones cayendo por sus mejillas y con voz muy aguda. Es aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, aaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy, muchas veces, mientras las profes se cabrean porque no llora en todo el día. Y he de decir que es cierto. Visto lo que me contaron ayer, que sólo lloró cuando me vio, hoy me he escondido para ver si lloraba o no. Y efectivamente iba muy tranquila hasta que he aparecido que ha empezado con sus ayayayay, aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy, aaaaayyyyyyyyyyyy. Y luego el viaje de vuelta en el coche gritando: "papáááááááááá´" durante los 15 minutos de trayecto a casa muerta de la risa.

Y mañana tenemos que presentar a la profe a Ronron. Muchas son las tentaciones que tenemos los padres. Entrar y decir: "Nosotros la damos por perdida, a ver qué logras tú". Otra posibilidad es decirle: "No es ni Champú ni el Bicho. Es más no tiene nada que ver. Pero pensamos que es mejor que la descubras tú misma y pensamos que es mejor no decirte nada". Porque la Ronron es para dar de comer a parte. Muy a parte.

Para definir a Ronron lo más corrido es decir que es una chica "con carácter". No se si os dais cuenta que esta afirmación sólo se usa por personas que aprecian mucho a "la del carácter" por no decir que tiene una mala leche que espanta. Pero no es que tenga mala leche. De hecho no es mala. Es más tiene un humor muy suyo, un humor que se llama con "retranca" muy divertido en una enana de 2 años. Pero claro, es la tercera y se hace hueco a empujones y con "carácter" que lo saca muy a menudo cuando quiere hacer lo que le da la gana. Pero no seré yo el que le diga a la profe todo ésto. Que lo descubra por sí sola, que para eso le pagan.

Y por hoy nada más. Hoy hemos estado recorriendo los distintos centros comerciales en busca del material escolar. Ya os contaré otro día qué es lo que vamos a hacer al respecto. Sólo una idea para la reflexión: ¿Para qué nos piden 3 paquetes de lápices de colores de 12 unidades cada uno para una niña de 5 años?¿De verdad se va a gastar 36 lápices de colores en el curso?¿o es que las profes no quieren vigilar el cuidado del material y si sobra no es tan estresante?. En el aire lo dejo.

Sed felices. Mañana será otro día. Hasta mañana.

1 comentario:

emilii dijo...

realmente me gusta muuuuucho como escribis!!
pobre pequeña,creo que me encanta la gente "de caracter" por eso me gusta el style!
exitos con la srita!