lunes, 20 de septiembre de 2010

"¿DONDE VAMOS EL VIERNES?"

Es un poco descorazonador, que después de trabajarte el fin de semana para que se lo pasen bien y a la vez aprendan cosas, hoy al recogerles del cole pregunte Ronron: "¿Y donde vamos el viernes?". Como si los dias de lunes a viernes fueran de deshecho. Y no es cierto, ya que se lo pasan bien.

Pero Ronron, lo del cole no lo tiene aún asumido. Me la imagino con veinte años llorando y diciendo que quiere ir con su mamá y su papá. Por que con el carácter que tiene ésta, lo del lloro va para largo.

Y es que nos informa Champú, que mientras están en el patio esperando todo va bien. Pero cuando su profe dice "aaaaaaaaaa claaaaaaaaaaaaaaaaaase", Champú la lleva de la mano y empizan los lloros "quiero ir com Champú, papá y mamá" pero muy fuerte y con mucha lágrima. Tanta lágrima que Champú le pidió el viernes a la Parra que le diera un pañuelo de papel "porque luego la dejo en clase toda llena de mocos y su profe no tiene tantos pañuelos para todas así que así le limpio yo las lágrimas y los mocos cuando la dejo en clase".

Y a mí se me cae la baba con mi Champú.

Y mañana será otro día. Hasta mañana. Que os lo paseis bien.

No hay comentarios: