lunes, 27 de septiembre de 2010

TENSION

Estamos en un momento donde los nervios se mascan en el ambiente. Por parte de la Parra, por ver qué va a ser de ella; por mi parte por tener el trabajo todo lo terminado que se puede terner. Porque mañana a las 17,00 horas ya tendremos sentencia, o al día siguiente y los Itos se pierden en Valencia- Manchester, o cuando Dios quiera, que querrá cualquier día a las 3 de la mañana. Pero nervios hay. Yo al menos, los tengo.

Y luego lo piensas bien y -por el trabajo- da igual el día que sea, cualquier día va a venir mal, por lo que no importa el día, siempre y cuando todo marche bien y Tito llegue con buena salud. Para que os hagáis una idea ésta noche me he despertado sudando, porque soñaba que salían dos, un niño y una niña, y claro, todo es un regalo, pero éste sería un regalo muy envenenado, ¿donde ponemos otra cuna en esta casa por ejemplo? Uno tendría que andar directamente, porque tampoco cabría un carrito gemelar. En fin, ya digo que era una pesadilla.

Y por hoy nada más. Si mañana no hay Parramanchas, es que estamos pariendo. Ya os contaré. A pasarlo bien y que seáis muy felices.

1 comentario:

bacali dijo...

mucho ánimo! nos vemos pronto. besos y abrazos