lunes, 6 de septiembre de 2010

UNA AVEMARIA POR EL TRABAJO

La Parra es la que paga los colegios. Y ha empezado a pagar la guardería de Lulú. Y está agobiada. Muy agobiada. Y le he explicado que para que los números cuadren tenemos que hacer 3 visitas al día. Y visto cómo ha empezado el mes, ha decidido usar armas mayores. Y a Champú le ha explicado que para que podamos comer tiene que rezar todos los días un avemaría a la Virgen para que tengamos tres encargos al día. Y la otra, que es cumplidora que asusta, todos los días, absolutamente todos los días está rezando un Avemaría y al acabar dice: "para que los papás vean tres casas al día". Sólo falta que las oraciones de los niños sean escuchadas.

Yo al Bicho voy a pedirle que haga lo mismo pero con los Euromillones, que es un atajo interesante. Le voy a decir: "para que los papás acierten con los numeritos y les toquen 15 kilitos de euros que en pesetas es algo inimaginable, que nos vienen muy bien". Como el Bicho tiene mucha cara y consigue de todo el mundo lo que se propone, igual tiene más éxito que Champú con sus rezos, que de momento hacemos calabazas. Encima la pobre nos pregunta todos los días. Hoy le he podido contestar, para que se anime: "vamos bien, mañana tenemos dos encargos". Lo que no le he dicho es que los clientes no pueden mañana por lo que se nos han quedado pendientes. Aunque eso son minucias menores, mientras lleguen tres encargos al día.

Así que lectores que tengáis Fe, ya tenéis una cosa que hacer. No pensareis que leer esto os iba a salir gratis: una Avemaría para tener 3 al día.

Y de los enanos, que Lulú está pocha, un poco pocha. Se ha constipado por ir ayer tarde a la piscina. Un poco de mocos y nada grave.

En fin. Ya queda menos para que empiecen el cole. En concreto dos días.

A pasarlo bien. Hasta mañana. Sed felices.

No hay comentarios: