miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡QUE LLEGA TITO!!

Uno cuando su mujer está embarada lo toma como un estado perpetuo que nunca termina. No acaba de asumir que del embarazo se pasa al ser independiente. En los hombres es muy común, ya que no lo notamos como real. Entenderme: la pancha de la Parra es real. Su crecimiento es real y lo ves. Pero no lo ves con todas sus consecuencias. Al menos yo. Piensas: "ya llegará lo demás. De momento tiene que estar embarazada nueve meses". Pero el tiempo pasa y lo innevitable llega.

¿Y por qué éste rollete tan majo?. Porque hoy se han puesto a hablar del parto, del día del parto. Y a mi me entraban sudores frios por todo el cuerpo. Y pensaba, "¡qué tontería! si este momento tiene que llegar igual". Pero en la inconsciencia se vive tan a gustito, que para qué ir más allá.

Y por un momento, mientras hablaban de semanas parriba semanas pabajo, yo me imaginaba a la Parra con sus característicos dolores de parto - gritos - taquitos, con los niños mirandola mucho, a las 4 de la mañana, no sea que de a luz a una hora normal y corriente, y yo sin saber si llevarme a los enanos al hospital, si regalarlos por el camino o que de a luz en nuestra cama. Y me han entrado sudores frios. Vamos lo que se suele llamar acogone. Y ahora que escribo ésto, me sigo acojonando.

Y pienso: pero si he tenido 9 meses para pensarlo y prepararme. Pues yo no. Estaba muy ocupado con los que ya están fuera del vientre materno. Y ahora que lo pienso, me da un susto que pa que.

Pero todo llega. Tito, que ya pesa 2.600 gramos tiene prisa por salir. Y se acerca el momento. A penas un mes. O un mes y poco. Susto. Sudor frio. Saldremos adelante. Como siempre. Como con los anteriores.

Para los del Avemaría. Hoy han llegado tres encargos. Champú se va a poner muy contenta que todos los dias nos pregunta.

Y mañana al cole. Y cumple Tinut. Felicidades Tinut.

Hasta mañana. Que lo paseis bien. Sed felices.

No hay comentarios: