martes, 7 de septiembre de 2010

DIA DE TRABAJO

4,05 am: Ronron me golpea la pancheta: "paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapi, tengo pipi. No me he hecho pipi. ¿Estas contento?¿me ayudas?". Me levanto con los ojos cerrados. esta operación ya soy capaz de hacerla con los ojos cerrados. "Ahora a dormir". Y se va corriendo a la cama.

6,45 am: OVNI hace de ocupa en mi lado de la cama. Parece una lagartija. Es el Bicho. Me susurra: "papi ¿pones los dibujitos?" "No puedo, están todos durmiendo. Aún es de noche. vuelvete a la cama". "Nooooooooooo. Quiero con papi". Amenaza de lloro. "Vale pero a dormir".

6, 55 am: Champú que duerme con un ojo abierto se ha dado cuenta del movimiento. Viene con ánimo de invadir el poco trozo de cama que nos queda libre. Se queda. Sigo con lo ojos cerrados.

7,05 am: situación inviable. Más vale comenzar con los desayunos. Viene Lulú con sonrisa en ristre y deseosa de que le cambien el pañal. Procedo. Ronron está con su madre y sólo es capaz de repetir: "mami ¿desayunamos? mami ¿desayunamos? mami ¿desayunamos? mami ¿desayunamos? mami ¿desayunamos?" A la Parra ya se le acaba la paciencia. O la tiene dormida.

7,12 am: empezamos el desayuno. Largo proceso que parece no tener fin.

8,25 am: Ronron por fin termina el desayuno. El resto ya están vestidos, lavados los dientes y viendo Dora la exploradora que tiene una capacidad muy alta de hipnotizarlos.

9,00 am: Lulú llora en la calle enfilando la guardería. No quiere entrar. Lucha. Pierde. Tiene un año.

9,30 am: vamos al cole a buscar uniformes.

10,15 am: vamos a la costurera a que arregle los uniformes conseguidos.

10,17 am: operación costurera abortada. Es muy cara.

10,40 am: no hay encargos. Poco rezais por lo nuestro. Nos vamos a la piscina los enanos y yo. La Parra a "sus cositas". Mañana pasada por agua.

11,05 am: iniciamos asunto piscinil.

14,45 pm: salimos de la piscina, arrugados, cansados y con hambre.

No hemos tenido trabajo pero nos lo hemos pasado bien. Es evidente que a las 15,40 el que suscribe estaba en el sofa en estado comatoso más dormido que la bella durmiente.

A pasarlo bien. Mañana será otro día. Que disfruteis. Mañana dos visitas. Menos mal.

No hay comentarios: