jueves, 16 de septiembre de 2010

LA PARRA SE ENFADA

Hoy hemos visitado a un cliente cabreado con una valoración que no le ha salido. Hemos ido, porque la empresa -nuestra central- después de darle varias vueltas ha decidido realizar un enfoque distinto. Y hemos ido a dar la cara.

Y el cliente nos ha invitado a un cafe, con el director de la entidad financiera. Pretende que su "cosa" valga lo mismo que en el 2005. No sabe que es imposible. Matemáticamente imposible. eso sin ser ni siquiera experto en la materia. Sólo con ver los telediarios.

Pero total que acabando el cafe, saca nuestra valoración y empieza a ponernos a parir. Yo pongo cara de "loquemedicesesmuyinteresante" dispuesto a no contestar ni una palabra, ya que no estoy nada interesado en discutir con el hombre nada de la valoración.

Pero la Parra se ha enfadado. No le ha dicho nada, ya que la consigna era, "diga lo que diga, ni caso", pero se ha enfadado, porque sabe que nuestro trabajo es más que bueno ( y está feo que lo diga yo pero es la verdad), y le enfada porque se meten con mi trabajo y no le gusta. Pero como no le hemos dado opción, se ha quedado con un palmo de narices. Ha berreado un rato y poco más. Y luego se lo hemos contado al jefe de la central, que nos ha comprendido y nos ha confirmado que estaba muy bien realizado el informe. Menos mal. Otros nos habrían tirado a los leones, que ya tenemos experiencia. Hoy estamos contentos con nuestra empresa. Nos ha defendido y eso nos gusta.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana. Sed felices.

No hay comentarios: