sábado, 4 de septiembre de 2010

CENANDO EN LA PISCINA

Hoy nos hemos ido a cenar en la piscina. El motivo ha sido Lulú. Como hoy es día de carrefour, Lulú no ha podido ir a la piscina y siendo como es fánita de los baños, por la tarde hemos ido. La particularidad es que eramos los únicos locos que la nos hemos bañado. Hemos estado el socorrista y nosotros.

Si habitualmente los enanos en la piscina se muestran como los dueños de la misma, hoy que estábamos sólos ni os cuento. Hemos jugado al lanzamiento del Bicho con el socorrista que ha llegado hasta la mitad de la piscina en vuelo libre. Ha ganado el socorrista, ientras Champú y Ronron jugaban a salto libre desde el bordillo y Lulú navegaba como la reina de los mares en el agua. Porque le gusta que asusta.

Y aprovechando que estábamos allí hemos cenado de picnic que les encanta y es modo de cambiarles el paso.

Antes a mitad de tarde las chicas han jugado a pintarse las uñas y los ojos y los labios con la Parra mientras que los chicos, es decir el Bicho y yo, hemos llevado a la Torre la compra que no nos cabe en casa. Porque hoy los melones estaban a 0,19 euros el kilo, por lo que nos hemos traido un melonar entero, sobre todo teniendo en cuenta que en cada comida nos pimplamos un melón entero. Porque a Lulú también el gusta el melón y se los come a pares.

En fin, un buen día de sábado. Y mañana domingo dominguete a ver qué tal se nos da. Que seais felices y a pasarlo bien. Hasta mañana.

No hay comentarios: