martes, 31 de agosto de 2010

MAÑANA VUELTA AL TRABAJO

Estaba la Parra inquieta. llama a la empresa para que sepan que volvamos, que estamos aquí y que tenemos que empezar a trabajar desde el mismo día uno. Pero yo, a verlas venir, a ver qué pasaba, cómo estaba el mercado y si tendríamos que llorar mucho para que nos dieran trabajo.

También pesa sobre mí que hasta el día 9 - día que empiezan el cole- nos tenemos que llevar a tres enanos a nuestras turnés de trabajo, por lo que tampoco me parecía conveniente presionar mucho a la empresa, y así si mal pasamos estos días y no cargamos a los enanos con muchos kilómetros de coche, pues eso que ganamos.

Y ha llegado un mensaje al móvil de la Parra (ya sabéis que el trabajo nos llega a través de mensajes en el móvil de la Parra). Vuelco en el corazón. Lo miramos. "Prenatal le anuncia que está de rebajas". Falsa alarma. Hacemos nuestra vida piscinil normal y a las 14,50 suena el tono de mensaje en el móvil de la Parra. Y vuelve a sonar otra vez. Esta vez sí que son encargos. la empresa se ha acordado de nosotros, y sin llorar nos ha llegado trabajo.

Es una tontería pero los dos nos hemos alegrado bastante. Al menos nos tienen en cuenta que en esta crisis de trabajo y de todo, ya es importante. Mañana rutina diaria. Hemos decidido empezar pronto las visitas, ya que Lulú empieza en la guardería y así -si el tiempo lo permite- poder hacer piscina con los tres que tienen que trabajar con nosotros y así hacer más suave la vuelta a la normalidad.

Y Lulú mañana al cole. ¡Qué pena! ¡lo que va a llorar! Pero es ley de vida y se lo pasará mejor que aburriéndose en casa. Ya os pondré alguna foto.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Que os lo paséis bien. Sed felices.

No hay comentarios: