sábado, 18 de septiembre de 2010

MAS QUE UNA TRADICIÓN

Hay familias que hacen cosas que llaman tradiciones: cenar en Navidad todos juntos, o el 1 de enero o el 27 de febrero, que contra los gustos no hay nada escrito.

En los Parramancho hay tradiciones muy bien asentadas: parir en el mismo hospital, bautizarlos en la Fe católica también muy pronto, y unas semanas antes de parir ir a IKEA.

Y cumpliendo con una tradición de ya cinco años, hoy nos hemos ido todos a IKEA. Y lo que son las cosas. En el primer hijo mi suegra puso el grito en el cielo: "pero cómo se te ocurre en tu estado pegarte semejante paliza". Con el segundo hubo leve queja, y a partir del tercer ya le dio por perdida y lo ve como una tradición de esta familia de locos.

¿Y por qué hay que ir? Pues con cada hijo el tetris del espacio - ropa - habitantes de la casa es más complicado, y hacen falta más cajas y más cositas para encajar todo. Por ejemplo necesitamos una vajilla nueva ya que con la que tenemos y los que somos para comer usábamos todos los platos de una vez, y claro eso es mucho lavaplatos. Y ahora al menos ya podemos espaciar el ponerlo un poco más.

Nos lo hemos pasado bien. Los enanos más, que salir de la rutina les gusta como el comer. para ser sincero debo reconocer que hemos aprovechado el tirón del viaje para hacer una tasación, que se nos está acumulando la faena. Así hemos matado dos pájaros de un tiro.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Que os lo paséis bien. Hasta mañana.

No hay comentarios: