domingo, 26 de septiembre de 2010

DE RESACA

Hoy los enanos sólo hablaban de los peces y los tiburones. Y sobre todo el Bicho del "festival de los delfines". Se lo pasaron bien ayer y a todo los que han visto se lo han contado. Buena señal. El esfuerzo ha merecido la pena.

Y hoy mucho parque y mucho salir a la calle para que hagan el loco, que les gusta. Sobre todo Zipi y Zape, a saber, el Bicho y Ronron que son cada vez más uña y carne con sus consecuencias. Por expresarme bie, son cada vez más compañeros de fechorias, de gamberradas. Se miran, se les ilumina la cara y empiezan a realizar locuras, algunas simples trastadas y otras grandes gamberradas. Es horrible esta amistad que están desarrollando. En fin, nos toca estar atentos e ir encauzando la situación.

Lo más importante de hoy es que ya se ha desmontado la silla de Lulú, por lo que ya se ha quedado sin silla de paseo, porque hay que montarla para Tito. A partir de hoy ya que sí que se ha quedado sin silla de paseo. Lulú ya es técnicamente mayor y por lo tanto, a todas partes andando.

Y por hoy nada más. Que mañana será otro día. Que paseis una buena semana y seais felices. Hasta mañana.

No hay comentarios: