jueves, 27 de mayo de 2010

UN GRAN MISTERIO

Lo de Ro y sus "cosas mayores" (por no decir caca) no tiene nombre. Lo de las aguas menores está muy controlado: ya ni por la noche se hace pipí y se pone supercontenta. No se suele hacer pipi encima, todo muy controlado. Pero lo de las cosas mayores es más horrible. Debe tener un trauma o algo así, porque NUNCA ha hehco en el cuarto de baño. Y el que se está traumando a estas alturas soy yo, porque no sé si tirarle por la ventana, ser suave y amable; convertirme en el hijo del exorcista, o yo que sé. Pero algo tendremos que hacer.

Ayer tuvimos una reunión con un señor que quiere montar una sucursal en la población próxima de la empresa. Está muy necesitado y muy interesado, ya que tiene dos hijos en edad de trabajar y busca sacarlos adelante. Por supuesto le hemos dado todas las facilidades que la prudencia permite, y ahora sólo queda ver si el asunto sale adelante. Poco a poco lo iremos viendo, porque Tovi tiene que cuadrar todas las cosas, y eso tarda un poco.

Y por otra parte estamos batiendo todos los récords de tasaciones en un mes desde el año 2007. Como el Instituto Nacional de Estadística el dato exacto lo podremos adelantar la semana que viene, que el mes aún no ha terminado, pero va a ser bueno. Además aún no computa la rebaja de los honorarios, que cuales funcionarios nos computa a partir del 1 de junio.

Por último comentaros que hemos abierto un debate sobre las grietas que han aparecido en casa: ¿se nos hunde el barco o son dilataciones del calor?. Se admiten opiniones después de un visionado en vivo. Si se cae la casa (a ser posible sin nosotros dentro) se nos acaban de golpe los pobremas de espacio. Así, de pronto.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Que lo paseis bien. Hasta mañana.

No hay comentarios: