miércoles, 5 de mayo de 2010

DEMASIADO LIO

Gracias a Dios, tenemos mucho trabajo y claro estas Parramanchadas se resienten. Para los enamorados de los datos decir que el mes pasado terminamos igual que el año anterior, pero con la trampa de enviar varios encargos el sábado 1, por lo que ya cuentan para el mes siguiente. y una de las empresas se ve que está confiando cada vez más en nosostros ya que nos envía los encargos de 6 en 6. Debe ser que nos vamos haciendo hueco en esa empresa y que cuando tienen trabajo en esta zona nos lo dan a nosotros. Eso nos gusta.

Por otro lado, mañana a las 4,30 tenemos médico. Quizá ya nos diga si es chico o chica, y sobre todo esperamos que esté bien. Sobre las preferencias entre chico o chica, es más cómodo que sea chica ya que la ubicamos en la habitación de las chicas que tiene sitio y sacamos al Bicho que le hacemos una habitación exclusiva para él en el cuarto oscuro. Por otro lado, que el Bicho tenga a uno de su tamaño que le plante cara no estaría mal, aunque él prefiere que sea hermanita. Está mejor con la exclusividad.

Mañana lo contaremos si es que tenemos tiempo.

Y por hoy nada más. Hoy he escrito antes de ponerme a trabajar, porque si lo dejo para luego, no lo haré.

Hasta mañana. Que tengais un buen día.

1 comentario:

bacali dijo...

He estado liado y por fin me he puesto al día de las parramanchadas, así a lo tonto casi desde semana santa. Pero volvemos a la adicción diaria. Besos para todos, especialmente para el bicho por su lengua y para la parra por los estreses.