sábado, 15 de mayo de 2010

OTRO CUMPLE

De verdad que no paramos. El domingo fuimos a uno, el lunes a otro, el sábado otro y el martes tenemos otro. Y claro es un lio, porque a unos cumples están invitados todos los hijos, a otros sólo Champú (que es la causante de tanto cumple dada su fama). Y en el del martes la cumpleañera se ha acercado para decirme: "he invitado a Champú, a la Parra, al Bicho y a Ronron, pero tú no estás invitado". Y su madre por detrás partiendose me dice: " lleva así toda la semana, riendose que a tí no te ha invitado". O sea que ese le toca a la Parra y yo a trabajar y con Lulú. No está mal tampoco el plan.

Hoy he ido sólo con Champú, pero la madre de la celebranta me ha preguntado por los demás, a lo que le dicho: " en casa, como no nos dijisteis nada allí se han quedado". Y como se ha enfadado he ido a por los mayores y se han quedado la Parra y Lulu en casa. Nos lo hemos pasado bien todos.

Y poco más: las compras en carrefour con todos, comer y descansar. Un sábado normalito, normalito. Pero lo hemos pasado bien.

Y nada más. A disfrutar. Que paseis un buen domingo. Hasta mañana.

No hay comentarios: