jueves, 6 de mayo de 2010

TITO TITO

Ya está confirmado, que el ser de dentro de la Parra es un Tito. No puedo poner las fotos que las pondré mañana, ya que tenemos mucho lío (siempre gracias a dios), por lo que sólo escribo para decíroslo. Hasta el Bicho está contento de tener un hermanito.

Ahora toca pensar en ver cómo cuadramos la casa para crear una habitación de chicos en casa. La del cuarto oscuro (no hay otra solucción). Bueno eso o que nos toque la Primitiva, que eso también arreglaría algo. Pero mientras a buscar literas de 1,80 como mucho y a cambiar de nombre a la habitación llamada "el cuarto oscuro", por la "habitación de los chicos".

Y les hemeos enseñado a los enanos las fotos de Tito. Porque son muy conscientes de dónde hemos ido, ya que cada vez que tenemos médico, hay que ir una hora antes al cole a recogerles (es lo que tiene no tener abuelos cerca, ni tios, ni nada parecido, tu te lo guisas y te lo comes) y explicarles el por qué hemos ido antes y el por qué nos vamos luego y se quedan con la señora.

En fin que todo son buenas noticias. Lo hemso celebrado con un merengue y una napolitana de chocolate (tradicional también). Ahora a controlar el peso de la Parra y a esperar.

Y por hoy nada más. Que os lo paseis bien. Sed felices.

2 comentarios:

bacali dijo...

enhorasbuenas, besos y abrazos

Parramancho dijo...

menos mal que comentas algo. Anima mucho. Gracias.