viernes, 7 de mayo de 2010

PRO HABITACION DE CHICOS

Hemos empezado la tarea de comer el coco al Bicho para que quiera ir al cuarto oscuro. Para que le guste. Para que Champú lo acepte (ahora mismo es su compañero de juegos matutinos) y para lavar la cara de la habitación objeto de los castigos familiares. El resto de los enanos no opinan nada. Les importa un bledo.

Noticia destacable es que a Lulú le está dando por comer. Desde que gatea (¡¡¡¡ya era hora!!!!) se cena bibes de 300 ml (de 180 a 300 en un día). Y siempre muy muy sonriente y contenta. No llora, sólo sonrie. Da gusto esta niña, de verdad.

Y este fin de semana tenemos tarea acumulada: Champú quiere que usemos la bici, ir al parque y tenemos un cumple el domingo por la mañana. Mucha stareas para tan poco tiempo. Ya veremos como nos organizamos, porque además tenemos que hacer la compra, lograr que la Parra descanse, etc.

En fin, también aprovecharemos para descansar, que ya nos toca. Hemos tenido una buena semana. Esperamos que no decaiga, aunque el lunes, de momento ya no tenemos nada. A ver si zapatitos y rajoy arreglan esto de una vez que no hacen más que hundirnos un poco más en el fango. ¡Asco de política!.

Y por hoy nada más. Que paseis un buen fin de semana. Hasta mañana.

No hay comentarios: