martes, 18 de mayo de 2010

ASI DA GUSTO

Hago estas Parramanchadas a esta hora como una manifestación de liberación. Los enanos están con la Parra en un cumpleaños, la Lulú durmiendo y toda la tarde libre para poder hacer el poco trabajo que tenemos. No está mal. eso significa que a las 20,30 estaré como un señor cenando, o bañando a los niños que estarán recién llegados.

Así desde luego da gusto. Pero en cambio, hoy no he ido al cole a por ellos. Y eso me da rabia. porque ha ido la Parra. Y la Parra con un guiño se los mete en el bolsillo, mientras que yo tengo que estar ahí dia a día para que no se olviden de su padre. Cosas de los padres. Pero les actuaré un poco y ya está. les diré qiue estoy triste y desolado.

Y por hoy nada más. Ah si! He estado viendo a un arquitecto municipal y me ha atendido muy, muy bien. Que no me voy a meter siempre con los ayuntamientos. Me ha tratado con la sensación de que tenía todo el tiempo para mí. Y eso se agradece.

Y nada más. A pasarlo bien. Hasta mañana.

No hay comentarios: