sábado, 8 de mayo de 2010

POR EL BICHO

Me he ido a Misa esta tarde con las chicas. El Bicho estaba dormido. Y claro las chicas muy preocupadas por el ataque de sueño del Bicho no han hecho más que rezar por él. Han notado su ausencia. Y mucho.

Y hoy hemos estado -como todos los sábados - en el Carrefour, de compras. Se lo pasan bien. Hoy ya el Bicho ha sido capaz de encontrar el sólo los plátanos y poner ocho en la bolsa y que se los pesaran. Vamos progresando. Porque estamos en la batalla por la independencia: Ronron ya es capaz de desvertise y vestirse sóla, salvo los calcetines; el Bicho todo y Champú pa que contar.

Porque en esta casa se cierne la amenaza de quitar el pañal a Ronron y eso va a ser doloroso. entre lo descerebrada que es y que no se aclara mucho lo que es hacerse pipi o caca, el asunto promete bastante. Tiemblo sólo de pensarlo. Pero hay que pasar por ahí.

Y la feliz es Lulú, que ya se sienta y gatea. Lo del gateo ha tenido como problema que en su cama hemos tenido que ponerle una murralla de cojines para que no se saliera gateando por los pies. Menos mal que nos dimos cuenta antes de que se diera un tortazo.

Y por hoy nada más. Mañana por la mañana cumple, comemos fuera en casa de los Murcum y agotados llegaremos a mitad de tarde.

Pero esa es otra historia que ya contaremos mañana (si estamos vivos y con ganas).

Hasta mañana.

No hay comentarios: