domingo, 16 de mayo de 2010

LO SIENTO. ES INEVITABLE

Lo primero antes de que me ciegue la pasión cule, decir que hemos ido a Misa a nuestra parroquia, por lo que luego hemos ido a sacar de la Torre las bicis y los corecorre o como se llame eso. Llegamos a la Torre y los petardos de mis hijos me preguntan: "¿y los Itos?" Como si ellos fueran a estar siempre que van a la Torre. Y yo: "¿es que les habeis invitado?. Si no les invitais no vienen". Y Champú: "pues en casa marcas el número y yo les invito que hace mucho que no vienen". Y así lo hemos hecho.

Y vamos a lo inevitable. Toda la semana dando por saco (con perdón de la expresión) sobre si el barsa sería capaz en su casa de ganar al Valladolid. Eso los madridistas. Hablando de Clemente y que es un gran entrenador (de pronto). Pensando que tienen sus posibilidades. Pero a los chulos indolentes se les había olvidado que tenían que jugar contra el Malaga. Y fuera de casa. es decir en la casa del málaga. Pero ellos no. ellos ese partido, por supuesto, ya lo tenian ganado sin ponerse de corto. No se puede ser tan chulo, ¡¡¡por Dios!!!, porque al final resulta que los que no han ganado han sido ellos. Han empatado, porque resulta que los del Málaga sabían jugar a fútbol e incluso saben meter goles. Y el Barsa el ha metido cuatro a los del valladolid. ¡¡Qué tios!!. No aprenderan nada. Ahora a fichar a tres o cuatro jugadores más a golpe de talonario, gastando millones, mientras el pais se hunde en la miseria. Pero así es el fútbol. Inmoral para muchas cuestiones.

Y por hoy nada más. A pasarlo bien. Me voy a ver las celebraciones cules. Si el madrid ficha a maurinho la Parra se hace Culé. Todo llegará.

Buena semana a todos.

No hay comentarios: