miércoles, 26 de mayo de 2010

CRISIS EN LA CRISIS

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, que decía mi padre, una de las empresas para las que trabajamos ha enviado un comunicado -ya que el gobierno baja los sueldos de los funcionarios y las pensiones- en el que nos rebaja los honorarios de las valoraciones de los activos de los bancos en un tercio. Ni mas ni menos. Han crujido los cimientos de la economía familiar. Estamos entrando en una nueva crisis dentro de la crisis. Ahora que parecía que empezábamos a remontar algo el vuelo, ¡¡¡zasca!!! para no olvidar que polvo somos y polvo nos convertiremos, y que estamos hechos polvo. ¡¡Por Dios!!.

Ahora sí que hay que plantearse cosas más importantes: el verano..., los cursos de verano están más que en el aire. El comedor del cole ya no está en el aire, simplemente no comerán en el cole. Y cual ZP agarraremos las tijeras y recortar lo que ya está más que recortado. Ya veremos hasta donde llegan las tijeras. Pero a apretarse más el cinturón.

No os apuereis. Seremos más pobres, pero estamos más contentos. Con cara de imbéciles cuando hemos leido la circular del director general de la empresa, pero imbéciles muy contentos.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. El día del cumple de Tovi.

Hasta mañana. Que seais felices.

No hay comentarios: