miércoles, 19 de mayo de 2010

ADIOS PAÑAL

Desde el lunes le hemos quitado el pañal a Ronron. No he dicho nada hasta ahora por no ser injusto con ella. Comparado con Champú está siendo una balsa de agua de lo bien que va de momento. Pero claro aquí a la que te descuidas estás limpiando caca, en el sentido más literal de la palabra. Esta tarde ha ido muy bien. Todo realizado en su sitio. Pero esta mañana casi la mato: le pongo a hacer sus cositas y cuando termina las menores le digo "ya está?¿caca no?" Y me dice muy segura "noooooooooooo. Caca no". Le visto y al minuto y medio resulta que era caca sí. No hace falta que os describa mi reacción ¿verdad? os la imaginais todos. Pues eso.

Y Lulú todo el día de pié. A este paso la voy a apuntar a un maratón, del entrenamiento que tiene. Ya da sus pasitos-tortas agarrada al sofa. Es decir, que intenta dar un paso superagarrada al sofa y mete un tortazo descomunal. Pero saí se aprende.

Y como ayer no había nada de trabajo, y hoy ha empezado igual he ido a los juzgados a quejarme que no me llegan del turno de valoraciones y me he ido con dos puestas y luego he llamado a uno de los jefes de una empresa y me ha enviado dos y he desatascado la que teníamos con la otra empresa y nos han llegado tres. Total, que de la nada al mucho. Ya se ve que el que no llora no mama, y es tiempo de llorar mucho que necesitamos mamar más.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Y con mucho trabajo. Gracias a Dios. Hasta mañana.

No hay comentarios: