domingo, 9 de mayo de 2010

NIDO RECOGIDO

A ochocientos meses del nacimiento de Tito, ya tenemos el síndrome de nido recogido. y menos mal que le han dicho que se lo tome con calma. Pero la Parra es así, y con las hormonas en pleno apogeo aún más. Ahí están todos los videos apilados en unas bolsas para darlos (¿quiere alguien películas de vídeo unas 100 mas o menos?). de momento a la Torre. Y con los papeles del trabajo ni os cuento: "¿cuando lo vas a ordenar?" Me anuncia. "Tenemos que meter mano a esos papeles", me amenaza al día siguiente. Y yo que soy de los que piensa que nada es necesario hasta que lo tiras a la basura voy dando largas. Pero el acoso ya es brutal, por lo que mañana o pasado mañana tendré que tirar cosas a la basura. Y será al día siguiente cuando un cliente me pida "esos papeles que me dió hace 6 meses y que necesita", y yo "glups, oiga mire los he ordenado en la basura". Pero el síndrome de nido recogido es así: pensar en el más profundo del subconsciente que tiene que estar todo preparado para el que viene.

Hoy hemos estado por ahí, en un cumple y comiendo en casa de los Murcum. Descansando, porque en esa casa podemos descansar ya que los hijos de ámbos se conocen bastante y juegan mucho entre ellos, lo que nos permite cierto descanso. Ha estado bien.

Y por hoy nada más. Que tengais una buena semana. Hasta mañana.

No hay comentarios: