miércoles, 12 de mayo de 2010

ADIOS CHEQUE BEBE

Se nos va el cheque zapatitos de recien nacidos. Esperemos que el un de enero del año que viene. Nos ha durado 3 años. Nos va a durar tres hijos -que no está mal-. Todo lo bueno se acaba. Y mi más sentido pésame por los funcionarios que leen esto y los pensionistas .en especial mi madre- que le sentará como quien le chupa litros y litros de sangre.

Pero se veía venir. Vosotros no lo se. Pero la Parra y yo lo heos comentado mucho, ya que tenemos el Plan E muy presente. Lo vemos a diario. Vemos las obras de los distintos pueblos. No sabemos si ha generado mucho o poco empleo, pero vemos cosas que escapan la razón: farolas en calles de pueblos que -por su tamaño - podrían estar en el Paseo de la Castellana; plazas de pueblos remozadas y arregladas con suelos dignos de la Plaza de España; fuentes en plazas de pueblos de 5.000 habitantes, que podrían estar en la Cibeles, y así en cada rincón al que vamos, en cada población que entramos. Son obras de un pais que parece rico pero que se está muriendo.

Y la gente cabreada. hoy más cabreada. Mucho. Todos los días el mismo discurso. La crisis. Y hoy más cabreados que nunca. Más cabreados más personas. Pero era evidente. A todas luces.

En fin, hay que seguir luchando. Hay que remar y esperar que esto mejore. Porque ya sólo cabe que mejorar. Peor no puede ir.

Y Lulu ya se levanta sola y se pone de pié. En todos sitios y a todas horas. Y se pega unos tortazos de aupa. No tiene dominado el arte de pasar de de pié a sentada. ya aprenderá. Pero está a un paso de ponerse a andar. Y Ronron sigue con pañal. Seguimos temblando.

Y por hoy nada más. Hasta mañana. Será mejor que hoy. seguro. Peor no podrá ser. A luchar. A vencer.

No hay comentarios: