martes, 25 de mayo de 2010

PREPARANDO EL VERANO

Ya hemos empezado con las quinielas del verano, de ver qué va aser de nnuestra vida, convencer a los Itos para que estén lo máximo posible, cuadrar la cuadratura del círculo con los coles y los horarios reducidos, etc. Todo un poco agobiante la verdad. Y ver cuando paramos nosotros si es que nos da la vida para parar. Ya veremos.

Y mientras venga a hacer visitas y más visitas. No hay quien pare ahora mismo. Y menos mal, que su contrario sería un desastre e inquietante. A lo mejor es que Tito viene con muchos panes debajo del brazo y nos podemos plantear expandirnos de verdad y tratar de caber en una casa un poco más grande, o en la misma pero con lo de arriba. No sé, pero algo necesitamos desde luego. Y antes de tres meses tenemos que tener resuelto el asunto de la habitación de los chicos.

Y de momento ya hemos decidido que Lulú se viene con nosotros a tasar desde junio, para poder adelantar nuestro horario de visitas y así poder llegar a los nuevos horarios de los coles. Que ellos reducen la jornada, pero nosotros a currar como siempre.

Y de momento nada más. Mañana será otro día. Pero tampoco será el de las fotos vista la montaña de papeles que hay en mi sección de trabajo. Ya llegará.

Que seais felices. Hasta mañana.

No hay comentarios: