lunes, 21 de junio de 2010

UNA VICTORIA DE 20 EUROS

Hoy ha ganado por fin nuestra selección. La Parra estaba con que si ganaba o no, y no las tenía todas consigo. Llega de sus cositas y me dice: "le iba a comprar al Bicho una equipación de la selección, por aquello de hacer patria, pero claro, he decidido esperar al partido de hoy, no sea que sea el único español que mañana lleve puesta la equipación de los nuestros si pierden". Sabia elección. Y es que la Parra está en todo.

Hoy nos hemos ido a trabajar, pero como la cabra tira al monte, a las 14,00 venciendo nuestra hambre nos hemos ido a la piscina Champú, el Bicho y yo. Éramos los únicos que estábamos en la piscina a esas horas. Claro. La gente normal a esa hora come. Pero como nosotros ya se ve que no somos muy normales....

Y Champú en el agua durante una hora. A pesar de que el Bicho y yo estábamos pajaritos de frio. Pero ella, nadando para arriba y para abajo, imaginándose tiburones y dando alas a la imaginación. Y luego nos hemos dedicado a mirar las nubes y ver lo que parecían. A ellos todas las nubes les parecían mikey mouse o minnie. Muy curioso.

Y por hoy nada más que ya está bien. Mañana será otro día. Que os lo paseis bien. Hasta mañana.

No hay comentarios: