lunes, 14 de junio de 2010

DILUVIA

Lo de los enanos no tiene nombre. Diluvia y preguntan: "¿podemos ir hoy a a la piscina?". La contestación es clara: "¿es que no ves que llueve mucho?". Pero les da igual. Ellos quieren ir a la piscina, porque se lo pasan bien.

Hoy nos hemos levantado tarde. Muy tarde. Hemos tenido que desayunar en tiempo récord. Pero es que hemos pasado mala noche. Sobre todo el Bicho que se ha pasado la noche soñando en "lobos de chocolate malos cada vez que cierro los ojos". Y debía ser verdad, porque le hacíamos la vida imposible en nuestra cama y decía "me voy a mi cama que tengo sueño". Pero volvía otra vez con la misma pesadilla. De be ser que merendó chocolate y no le sentó bien.

Y ahora mismo (son las 21,33) está a mis pies la loca de Lulú que no quiere irse a la cama y va recorriendo la casa al ritmo de "ta- tá" y mirándolo todo. Está a nada de soltarse y ponerse a andar.

Y la increible es Ronron: ni un mal pipi ni por la tarde ni por la noche. Y ya no hay que ponerla, ya que lo pide ella. Ha sido una cosa increible. Al menos para mí, que no tenía ninguna fe en que se lo qutáramos tan fácil. Y que siga así. Alguno se le tendrá que escapar aún, supongo yo, que es pequeña, y ese derecho lo tiene.

Y por hoy nada más. Que os lo paseis bien. Hasta mañana.

No hay comentarios: