martes, 1 de junio de 2010

ADIOS DIENTE ADIOS

¿Cuanto nos ha durado? Creo que cinco dias. Se acabó. Yo desisto de ponerle un diente al Bicho: no es posible que dure tan poco. Esta vez ha sido porque ha hecho fuerza con la lengua y se lo ha sacado. ¡¡Se acabó!!. Ni siquiera hemos tenido tiempo de terminar el pulido del mismo. Se va a quedar mellado hasta que le salga el nuevo. No sale rentable: una hora de tiempo para que le dure cuatro días. No puede ser. Y la dentista se va a desanimar mucho. Pero así es la vida.

Mellado hasta el final.

Y hoy hemos empezado a realizar las pruebas de peinado de Champú para el festival. Porque para ella es muy importante e insiste mucho. Y hoy se ha ido al cole con sus dos coletas, para horror de su madre. Pero es que la enana es así.

Y Lulu esta pochita. Está floja. Llorosa. Potrosa. Se ve que el calor le sienta mal. Porque calor, supongo que como en todos sitios, hemos tenido un ratito. Hemos llegado a estar en un pueblo del interior a 41 grados. Y estamos a 1 de junio. Y a la Parra le ha dado un mal de tensión. Pero se ha repuesto al rato. Sobrevivir. Es lo que hace la Parra.

Y por hoy nada más. Que tengais un buen día. Hasta mañana.

No hay comentarios: