domingo, 27 de junio de 2010

CHAMPU SALVA A RONRON

Hemos ido a la piscina. Como todos los dias. Estábamos todos. Me voy con el Bicho a hacer pipí al baño. Una de las 13 veces que me ido con alguno a hacer pipí. No hay descanso. Cuando me voy le digo a la Parra: "cuidado con Ronron que está sin manguitos, no sea que se le cruce un cable y se tire a la piscina". Cuando vuelvo me dice la Parra: "se ha tirado a la piscina y la ha salvado Champú". Y Champú me viene toda orgullosa: "papi, Ronron se ha tirado sin manguitos y le he salvado como me enseñaste", porque uno es previsor y le di lecciones de primeros auxilios a Champú para que me ayudase con el salvamento de los pequeños. Y mi pequeña ordenador lo asimiló y hoy lo ha puesto en marcha. Porque se ha tirado cuando la Parra estaba cambiando a Lulú y el socorrista estaba mirando las amapolas. No había peligro porque se tiró en la zona de las escaleras, pero le entró el pánico y fue Champú quien le ayudó a salir. Da tranquilidad esta niña.

Y por lo demás jornada tranquila. hemos visto los 7 enanitos y eso nos ha dado un poco de paz, ya que por el tiempo que nos ha hecho no ha sido posible salir de casa. En fin, ha estado bien.

Y mañana más. Que paseis un buen día y una buena semana. Hasta mañana.

No hay comentarios: