jueves, 3 de junio de 2010

VUELVA USTED MAÑANA

Hoy he ido al cole. Como estaba muy encendido he ido con los niños, porque así actuaban de paracaidas. Sonrisas por todos los lados.

-"No me digas!", me dice con una sonrisa. "Pero si lo hablamos y esdtaba la directora delante. se trata sin duda de un error. Déjame que lo mire y te digo algo en un par de dias", todo dicho con una sonrisa mientras le da caramelos a los niños.

Sigo sin entenderlo. Si se trata de un error, ¿por qué no lo solucciona en ese momento? Quizá piensa que me voy a cansar. Pero mis padres y mi mujer saben que en cuestión de dineros no tengo capacidad de agotamiento. Soy inasequible al desaliento y el lunes a las 8,45 de la mañana allá me tendrá en la puerta de su despacho, en espera de lo que me corresponde, si es que me corresponde. Batallitas que tenemos.

Por otra parte os he de comunicar que igual que el paro ha bajado, el mes de mayo se salda con el récord de trabajo desde el año 2007. En concreto es el primer mes que cubrimos los objetivos iniciales para estabilizar el presupuesto familiar. Eso en principio, hasta ver el impacto del recorde de honorarios, que tenemos que comprobar. Pero no deja de ser una buena noticia. Y el mes de junio, aunque ha empezado cansino, al menos tiene ritmo, aunque no sea muy alto, tiene algo, lo que nos llena de cierta esperanza.

Y el tipo que está montando una sucursal en el pueblo de al lado de la gestorái va tirando y va haciendo cosas. Que para llevar una semana no está mal.

Y por hoy nada más. Sed felices y comd perdices, que la vida son dos días muy divertidos. hasta mañana.

No hay comentarios: