martes, 29 de junio de 2010

EN EL COLE

Hoy hemos ido al cole. Me hace gracia, porque cuando escucho a la profe del Bicho hablar de él, pienso que se está equivocando de niño y que me está hablando de otro niño. Porque no es posible que diga que es muy obediente y tranquilo y que trabaja muy bien. ¡Venga! ¡Que estoy con él todos los dias!. Pero luego su discurso interno - el de la profe - tiene fallos ya que después de decirme lo mucho que trabaja me comenta: "pues el otro día cuando me quedé de 14 a 15 horas, se puso a trabajar como nunca ha trabajado en clase. ¡¡Y qué bien pinta!!. Y yo pensé, ¿y por que no lo hace esto en clase?", con lo que un poco el plumero le hemos visto a la profe.

De Champú no repetir casi nada porque me da un poco de pudor. Sólo me he quedado con una frase que ha dicho "Nunca he tenido una alumna como ella". Y me gusta porque no lo puede decir por su inteligencia, ya que Champú tiene en clase compañeros y compañeras más listos que ella, ni por lo que lee, ya que sabemos que hay al menos un niño que lee el periódico de corrido todas la mañanas. debe ser por el conjunto y por su esfuerzo. Ya que de niños listos libéranos Dios mío, talentos medios con capacidad de sacrificio. Con eso estoy más que contento. Sólo los que son capaces de esforzarse y superarse salen adelante. Ojalá sean así. ya me he quedado a gusto.

Y por hoy nada más. ¡¡Que gane España!!. Ojo al dato: la Parra va con Portugal. Guerra abierta en casa.

Hasta mañana. Que lo paseis bien.

No hay comentarios: