lunes, 28 de junio de 2010

FELICIDADES SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hoy tengo que empezar felicitando al Ito, al tio Pesao, a mi ahijado, a tio Pablo y a todos los pedros y pablos que conozca y que ahora no recuerdo (¿me dejaré algún familiar pedro o pablo? espero que no). A todos que paseis un buen día.

Hoy hemos trabajado (no mucho), y hemos piscineado (siempre mucho) pero ha sido piscina tranquila con Champu y el Bicho ya que Ronron está en el cole. También nos hemos llevado a Lulú, que ha disfrutadso como una loca. Como ya quema el suelo de la piscina, su incursiones no las hace a gatas ya que se quema, sino a cuatro patas como si fuera una mona. Pero hace incursiones igual y llega igual al agua. Hemos inventado un nuevo juego en la piscina en la que ella, con mi ayuda, persigue a los mayores y les acaba pisando. Se rie como una loca y como se rie, se traga la mitad de la piscina.

Ahora mismo los enanos están de meriendita con la Parra que se los ha llevado a todos menos a Lulú (que duerme dado su agotamiento después de la piscina) para que yo pueda trabajar y ver el fútbol. En las cuentas de la Parra lo ha hecho con toda la intención para que pudiera ver el partido de España con tranquilidad. Lástima que el partido sea mañana. Pero la intención es lo que cuenta.

Y por hoy nada más. Voy a aprovechar la paz que reina en la casa para terminar pronto el trabajo, que eso siempre se agradece. Y mañana a por las notas. A ver si han aprobado todo los dos mayores.

Hasta mañana y a los pedros y pablos felicidades.

No hay comentarios: