miércoles, 9 de junio de 2010

SEGUNDOS DE TENSIÓN

Llegamos a la consulta para ver a Tito. Saludos iniciales. Preguntas rutinarias. "¿como estas?" "Cansada de mala leche y farta" contesta la Parra. "Ánimo y ánimo". Le dice la doctora. Más consejitos y cuestiones varias. Vamos a la ecografía.
La Parra se tumba en la camilla. Empieza a ver la nano, mientras comenta la Parra: "noto que se mueve muchísimo". Y de pronto dice la doctora:
-¡¡¡¡¡Espera un momento!!!!!!.
Se hace el silencio muy tenso. Algo no va bien. Yo voy pensando: el corazón no parece pues se mueve. Quizá le falte una pierna o un riñón, o algo grave, pero al menos vivio ahora está. La cara de la Parra es un hielo de tensión. El enano se mueve como un loco quizá al ritmo cardiaco de su madre que ha pasado de 60 a 185 en 3 segundos. Sigue el silencio. Y de pronto comenta:
-¡¡¡¡Aquí está!!!. Y nos enseña el pirulí del enano. Y comenta: "por un momento me ha parecido que era una chica". Y le contesto: "pues la unica diferencia es que se llamaría Tita, pero no nos des estos sustos, que a estas alturas nos importa un bledo si es chico o chica, siempre que esté bien".
Y ya el resto de las cosas conforme a lo previsto. Hasta el 21 de julio, que tendremos otra revisión si todo va bien.
Os pongo la foto de Tito. Prohibido decir que es mono, porque parece uno de los extraterrestres de la peli de Mars Atac esa.
Hasta mañana. Que os lo paseis bien.

No hay comentarios: