jueves, 10 de junio de 2010

ADIOS PAÑAL ADIOS

Me he equivocado. Lo reconozco. En contra de mis planteamientos y mis temores iniciales, lo de Ronron y el pañal va viento en popa. Ya pide lo gordo y lo menor. Cuando tiene ganas y cuando no tiene ganas de hacer lo que está haciendo. Por ejemplo: está tomando la leche de la mañana y se le hace cuesta arriba, y en seguida ve que se tensiona el asunto y entonces dice la frase mágica: "quiero hacer pipí". Y así rebaja la tensión, se va de paseo al baño, no hace ningún tipo de pipi, pero aplaza la tortura de tomarse la leche un poco. No es tonta esta Ro.

Y como lleva una semana sin hacerse en la cama por las noches, hoy se lo hemos quitado. Esta noche. A ver qué pasa. En principio no debería pasar nada, pero con estas cosas cualquiera sabe.

Y por lo demás hoy he estado en el antiguo cole del Bicho, y he empezado las negociaciones para llevar a los tres en verano. El asunto no va mal. A ver que tal resulta al final. Pero me ha hecho mucha ilusión volver a ese cole donde tan bien nos trataron. A ver si al final todo cuadra. Dice la Parra que con una primitiva todo cuadraría más. Pero esto es lo que tenemos.

Y por hoy nada más. Que os lo paseis bien. Hasta mañana.

No hay comentarios: