domingo, 20 de junio de 2010

Y POR FIN EL BICHO NADA

Ha costado. He tenido que emplear medios poco ortodoxos, pero el Bicho por fin nada y contento de hacewrlo, con soltura, con gracia y sin temos. Para ellos cada vez que íbamos a la piscina le tiraba en la parte que no hace pie y le decía: "nada que sabes" y cada vez le tiraba un poco más lejos del bordillo, hasta que ésta mañana le he lanzado en plan bestia muy lejos y cuando ha llegado al bordillo me dice: "otra vez papi", y así hemos estado media hora, y al final ya se ha tirado sólo. Una meta conseguida.

La otra meta es conseguir que Ronron nade al finald el verano. Está muy lejos la meta, pero dadas las horas que le vamos a poner a las piscina creo que dará tiempo. Hoy hemos llegado a las 10,30 y nos hemos ido a las 14,00, por lo que no está mal si mantenemos este ritmo.

Y mañana a trabajar con los enanos. Ya han iniciado las negociaciones de los enanos sobre lo que se pueden llevar o no en el coche, por lo que ya veremos en qué queda todo. Lo que esperamos es que para ellos sea llevadero y tranquilo y para la madre también.

Y por hoy nada más. Que os lo paseis bien. Hasta mañana. Buena semana a todos.

No hay comentarios: