viernes, 18 de junio de 2010

SE ACABO

Hoy han terminado el cole. Pero como mis hijos se aburren bastante en casa, o por ser positivos, se lo pasan muy bien con otros niños, ya han empezado a preguntar cuándo van al otro cole: "¿mañana desayunamos en el otro cole, ya?". "Noooooooooooooooo, el día 1".

Y es que les entusiasma la idea de desayunar en el cole. Debe ser porque allí no estará el ogro de su padre chillándoles que se tienen que tomar toda la leche hasta el final. Pero al menos ilusión tienen, que ya es importante.

Y Ronron, en contra de mis pensamientos iniciales, sigue sin hacerse ni un mal pipi ni por el día ni por la noche. Sorprendente. Eso sí, sigue siendo su válvula de escape cuando alguna situación se tensa. Además tiene cierta elegancia. Te encuentras a mitad de negociación por algo, porque no se quiere ir a dormir por ejemplo, y cuando ve que la negociación la tiene perdida y el asunto se está tensando mucho, entonces dice: "papito -me llama así cuando me quiere hacer mucho la pelota- tengo pis, ¡¡vamos!!", y lo dice con una sonrisa de oreja a oreja mientras te tiende la mano para que le acompañes. Y claro, consigue su propósito y rompe las negociaciones de sopetón. No sabe ni nada esta.

Dios es bueno. Parece que las gestiones del tio pesao han tenido mucho éxito y quizá sea el principio del fin de la crisis para todos. Soñar es gratis y no tenemos por qué no soñar. Se lo he dicho a los enanos para que dieran gracias a Jesús porque a tio pesao le había salido bien su cosita (que feo suena esto de su cosita) y estaba muy contento y nosotros también. Ahora que todo se ponga en marcha, sin prisa y sin pausa.

Y por hoy nada más. Que os lo paseis bien. Hasta mañana y buen fin de semana.

No hay comentarios: