martes, 15 de junio de 2010

REZOS MISTERIOROS

Me pide Tio pesao que todos a rezar como locos hasta el viernes. Que es una cosa muy importante, muy importante, muy importante y que hay que rezar mucho. A si que blogueros incondicionales y piadosos, armados en la Fe de que lo que pedimos será bueno, ya que Tio Pesao no quiere soltar prenda, confiamos en su palabra y rezamos como locos hasta el viernes. Sobre todo los niños que son los que más fuerza tienen. ¿Y sabeis por qué? Porque lo hacen de corazón y de un modo real y desinteresado. Si es sólo el tio Pesao el que pide, pues claro no es lo mismo, porque Dios Nuestro Señor le puede decir algo así como " Hijo mío llevas pidiendome lo mismo 12 años. ¿Es que no ves que no te conviene que resuelva los problemas económicos? ¡¡Pide por otras cosas, Pesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo!!". Y claro nos pide ayuda a los demás. Igual estamos pidiendo que le toque los euromillones esos que son el viérnes, porque claro no ha dicho por qué rezamos, pero en tal caso todos exigiremos la parte alícuota de nuestros rezos. Pero bueno, bromas a parte, todos a rezar por "las cositas de tio pesao" como dicen los niños.

Y hoy con lo que estaba lloviendo, Champú me pregunta a la salida del cole, "¿y hoy podemos ir a la piscina?". Ni le he contestado.

Y gracias al virus nefando, el partido de mañana peligra: tendría que ir a por Ronron antes para poder ver el partido, pero tengo que recorrer media provincia, lo que significa que no voy a llegar a recogerla a tiempo y me tocará oir el partido por la radio. Suelen darle más emoción los de la radio.

Y por hoy nada más. Hasta mañana y que gane España. Hasta mañana.

1 comentario:

bacali dijo...

llevaba un retraso de una semana de parramanchadas pero ya me he puesto al día. Con muchas ganas de veros. A ver si puede ser la próxima vez que vayáis a valencia o un domingo de estos. Besos y abrazos para todos y ánimos con Tito, el diente y la expansión del negocio