jueves, 28 de octubre de 2010

ZAPATITOS YA NOS HA PAGADO

Estamos de enhorabuena. Alguien en el la AEAT se ha apiadado de nosotros y ya nos han abonado el cheque bebé. No está mal y es de agradecer. Y ya es raro que lo envíen tan pronto, pensábamos que como no hay dinero no nos lo enviarían tan rápido. Porque la renta de la Parra ahí está esperando a criar cuervos, porque ni se sabe cuando vamos a recibir el dinero, que total, a fin de cuentas nos pertenece.

Mientras seguimos con un ritmo de trabajo de hace un año. Un escucha que la venta de viviendas ha aumentado un 30 % y uno piensa que los de su profesión se están forrando todos un 30 % más, menos el que suscribe, que no recibe ni los mismos encargos que el año pasado. Bueno, como mucho los igualamos.

Y de los coches mejor ni hablar. Un desastre monumental. Y de los gordos. Pero eso sí que necesita paciencia. Y mucha.

Los enanos, mientras, felices y contentos. Salvo Champú. Ayer se levantó diciendo que le dolía la barriga. Y yo le dije que se tomara el desayuno y que ya veríamos. y como la otra es lo que queráis, pero obediente lo es un rato, se tomó todo el desayuno. Y al acabar, se levantó se puso el uniforme y vomitó el desayuno, la cena y la comida del día anterior. Le preguntamos que si quería ir al cole y dijo que sí. ¿Donde va a estar mejor que en el cole?. Pero hoy ya está repuesta totalmente y feliz.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. A pasarlo bien.

Mañana tengo una reunión importante con un posible cliente. Haced fuerza - muchos rezos y muy seguidos- a ver si hay suerte.

Y nada más. Que lo paséis bien. Hasta mañana.

2 comentarios:

Ut Vir dijo...

Que conste que rezo avemarías por clientes, eh?

Parramancho dijo...

pues más, que no se nota. Muchas más oraciones.