lunes, 4 de octubre de 2010

CON EL PESCADO VENDIDO

Ya está todo el pescado vendido. Ahora sólo queda una tensa espera. "Estamos" tan dilatados que ya tenemos derecho a epidural. La misión es aguantar hasta el jueves que vienen los Itos y que haría todo más sencillo, pero la propia Parra piensa que no cree que llegue. Además mañana tenemos visita a una población de la que siempre ha sido preludio de parto. El mismo día o el anterior hicimos una visita a esa población. La que más odia la Parra de toda la provincia. Con diferencia sobre cualquier otra. Cosas de la Providencia.

Hemos terminado mes. Como se que a algunos os gusta, sabed que hemos mejorado lo del año pasado, lo cual no era difícil, pero no hemos llegado al mínimo de supervivencia: otro mes en pérdidas. En fin. Y éste mes tampoco es que haya comenzado muy alegre que digamos. Hay marcheta, pero poca marcheta.

Y los enanos tan petardos como siempre. Como todos los lunes, que están más que cansados. llorones, con ganas de follón. Y la Parra con contracciones. Y yo intentando quedar con los clientes. Un lio monumental. Lo de siempre, especialmente el lunes.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Seguro que muy emocionante. Y nos convocan para hablar en el cole del Bicho. Suena a muy emocionante. A ver si hasta allí llegamos.

Sed felices.

No hay comentarios: