viernes, 1 de octubre de 2010

"ES QUE NO PUEDO TENER HIJOS"

Estábamos en el parque con los niños haciendo el loco. Y la Parra sufriendo por que cuando hacen el loco, la linea separadora entre la integridad física es muy tenue. Y les dice: "baja de ahí, no subas, no corras". Y yo le digo: `"pues chica, mira para otro lado, sientate de lado y así no sufres tanto que te va a salir Tito por la boca". Y ella: "es que sufro mucho. No puedo tener hijos". Y yo: "pues haberlo pensado antes, porque creo que ya es un poco tarde para tener un pensamiento de ese tipo".

Y es que la Parra está que revienta por todos los lados. Y encima trabaja y hace cosas como si no estuviera embarazada, y claro, el cuerpo tiene un límite y se va cansando mucho. La contrapartida a no parar como si no estuviese embarazada es que tiene el peso totalmente controlado y eso le da cierta paz y alegría.

Y este domingo primer día de convivencia. De la clase del Bicho. Con buena gente. Nos lo pasaremos bien. Pero antes hay que sobrevivir el sábado. De momento, salvo plan alternativo que se nos ocurra, nos iremos de mañana comprera tradicional, al carrefour y al mercadona. y luego ya veremos que se nos ocurre, que siempre se nos ocurre algo. Igual vamos a Tinut a verlo a su casa que los enanos tienen ganas. Ya veremos.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Hasta mañana.

No hay comentarios: