miércoles, 20 de octubre de 2010

PARIR Y DESAPERECER

Es una cuestión horrible. Las mujeres tienen la depresión post parto. pero, ¿y los hombres? Tenemos la desaparición existencial.

Voy todos los días a recoger a los enanos. Y conforme pasan los años y los días, a pesar de mi capacidad de ser antisocial y del "buenas buenas" típico que exige la educación, no suelo andar en corros de mamás típicos de las puertas de los coles. Pero claro, la Parra es mujer famosa donde las haya. Y todos los días desde hace 12 días tengo la misma típica conversación:

- "Enhorabuena"- me saluda la típica mamá o papá.- "¿como está tu mujer?¿Y el enano?¿Y los otros niños?"

Y les falta preguntar por mis padres, por los padres de mi mujer (que alguno pregunta por unos y por otros). Pero del marido - padre, no se acuerda nadie. No existe. Se ve que los bebés les lloran sólo a las mamás ("¿pasa buena noche la madre?") y a los hermanos. A los padres los bebés no nos lloran.

Y luego dicen que somos iguales los hombres y las mujeres. ¡Y un jamón!.

En fin, por hoy nada más. Mañana será otro día. Que os lo paséis bien. Hasta mañana.

2 comentarios:

bacali dijo...

La verdad es que lo de las fotos le da bastante juegos al blog. Podrías hacerlo privado y permitir la entrada sólo a quien te lo pida. O hacer otro privado con fotos.

Parramancho dijo...

se estudiará la cuestión. Es cuestión parristica. A mí no me importa siempre que sea fácil.