jueves, 21 de octubre de 2010

CITADO CUAL JULIAN MUÑOZ

La semana pasada me llegó una citación de los Servicios Centrales de Notificaciones de los Juzgados. Por el trabajo no era nada extraño, en principio. Solo que ésta vez era en plan Pantoja, es decir una cédula de citación en plan "comparezca a las 16,00 horas del día 19 de octubre, en la segunda planta de los juzgados.....". Sólo les faltaba decir que provisto de abogado. Y yo en plan de broma le voy diciendo a la Parra: "como me permitirán una llamada, te la haré a tí y llamas a zutanito que me defienda".

Y llego a los tribunales de Justicia a las 15,30 horas del 19 de octubre. En la cola de los citados por embargos, denuncias y demandas, me encuentro yo. Recojo lo mío. Es una pericial. Tengo 3 dias para personarme en el juzgado correspondiente.

Y esta mañana me persono en el juzgado correspondiente. Leo el encargo que me asigna el Señor Juez y me envía a la otra parte de nuestro querido pais. Viajecito pagado por la parte demandante. No está mal. Ahora a convencer a Itos para que se encarguen de la prole mientras nosotros "trabajamos". No es mal plan.

En fin, que a ver si todo cuadra y nos damos un paseito de trabajo.

Y hoy he ido con el Bicho a un cumple. A la vuelta, me comenta: "papi, a mi proxima amiguita tenemos que decirle que invite a mis hermanas que es más divertido". Así me gusta, que quiera  a sus hermanas. Por cierto, que volvía a ser el unico chico entre todas las invitadas.

Y mañana será otro día. Hasta mañana. Que os lo paseis bien.

No hay comentarios: