lunes, 11 de octubre de 2010

CUMPLIENDO LA LEY

Hoy ha tocado inscribir al Potato en el registro, en el padrón, en la asociación de amigos de defensa de la patata, en el registro de familias numerosas, y en cualquier sitio posible donde toque.

Según el gobierno estamos al final de la administración con papel y consideran casi implatada la administración sin papel: JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Perdonar que me ria. Sólo un ejemplo: por precaución me he llevado 5 fotocopias de mi dni. Me he quedado sin fotocopias, pues las he tenido que entregar todas.

Pero la verdad es que ha sido un día de éxito: ya pertenece al mundo civil y al mundo sanitario. Ya es persona, y por tanto ya tiene derecho a recibir prestaciones económicas de papá estado: si es que ha papá estado le queda algo de dinero para repartir.

Y mañana festivo. Y ha llegado la Yaya, que es siempre motivo de mucha alegría, pues siempre viene cargada de regalos y cositas.

Y por hoy nada más. Mañana será otro día. Que lo disfruteis. Hasta mañana.

1 comentario:

Ut Vir dijo...

Oye, va en serio eso de que en los registros civiles ya se pueden inscribir patatos y todo? Y tienen igualdad de derechos? Cómo avanzan las leyes de familia!!! :-)