jueves, 7 de octubre de 2010

BIENVENIDO PATATO

A todos los que han hecho posible que llegaramos al hospital esta madrugada, muchas gracias: Tinut, señora de Murcum, a los Itos por cuidar de los enanos mientras, y a todos los que os habeis interesado por el estado de la madre y del Patato. Con calma os lo contaré todo. Ahora es tiempo de disfrutar del Patato, bajito y rechonchete coo una patata. Pubret que feo es. Mañana será más guapo. No miento mirad las fotos.








Un saludo. Hasta mañana. Que os lo paseis bien.

4 comentarios:

Ut Vir dijo...

Querido Patato,
tu padre tiene razón: Qué feo eres, leches!! Pero no te acomplejes por eso, por favor, que todos nacemos con la cara hinchada. El momento de la verdad viene mucho después.
Estoy convencido de que con los padres que tienes se te pegarán muchas cosas buenas. Aunque no te puedo ocultar cierta preocupación al pensar que ya no sólo hay uno, sino dos "Parramancho Gallud" en este mundo. Si conocieras mis ya 16 años de experiencia personal, me comprenderías mejor. Por qué crees, por ejemplo, que al par de minutos de nacer ya tienes un apodo??? Quién crees que te lo ha puesto, eh?? Es un privilegio que compartes con tus hermanos y muchas otras almas cándidas repartidas por Alicante y otras partes del mundo. Te lo dice Ut Virentes, quien te hubiera puesto Egroj o Yey Yey. Llevaba días pensándolo. Pero te quedaste con Patato, en alemán "Kartoffel". Mola cantidad!!! Patato!!
Has nacido en una familia numerosa y pobre, pero apañada, lo cual es una buena premisa para que acabes siendo un tío currante o cuanto menos listo y despierto. A ver si eres tú el que triunfas y haces que tus papás se retiren dignamente.
Huye de la mediocridad en sus más diversas facetas -lo cual no significa que acabes siendo un respingao y un aburrido- y esfuerzate por dilucidar lo más pronto posible cuál es tu vocación. Esto hace las cosas mucho más fáciles en la vida. Ponte metas y avanza hacia ellas. Y trata de entender a todo el mundo en su complejidad.
No te preocupes, que iré muy pronto a conocerte.
Un abrazo fuerte,
Ut Vir

PLATAFORMA PRO TITO (COMO MUCHO TATO) dijo...

de feo nada, es una moná...e inmenso, casi tan grande como tiago. Pobre ahijada, se le ve tan mayor... Voy a crear la plataforma para cambiar el apodo de patato a Tito como era hasta ahora...como mucho estamos dispuestos a conceder hasta Tato

Parramancho dijo...

Estais todos locos

Mao dijo...

Dah! maldita lata de sardinas esta, se daña justo un día antes de poder ver esta entrada... bueh, tarde pero acá estamos; muchas felicidades por el nuevo integrante!!

Hombre,y de feo nada, es lindo a su manera, tiene una belleza exótica!

PD: No me conoces de nada, pero llevo ya bastante tiempo leyendo tu blog, es sólo que por lo general no comento en casí ningún lado, por eso no he tenido la oportunidad de felicitarte por la forma tan acogedora y cómica que narras día a día tus "parramanchadas", pero bueno, la ocasión lo ameritaba :P