martes, 5 de octubre de 2010

PRESIONES PARA PARIR

Nuestra idea es aguantar hasta el jueves como mínimo caiga quien caiga. Vienen los abuelitos y es más fácil todo. Pero los profesionales del medio prefieren -es lógico- que de a luz antes de fastidiarle el fin de semana largo. Y en estas estamos todos. aguantando.

Pero claro, ya hemos estado en la población preludio de cosas. Pero hoy la cosa, frente a lo que pasaba ayer, está más calmada.

Hemos estado en tutoría del Bicho. Muy delicadamente, nos ha venido a decir que está Bicho total. Y nosotros la hemos mirado con cara de comprensión y le hemos dicho: "pues nada, leña al mono que es de goma". Con deciros que cuando hemos entrado en el cole el Bicho estaba castigado sentado debajo de un arbol porque, según la cuidadora, "no hace más que pegar a sus compañeras de clase". Y luego le levanta el castigo y el gitano se abraza a sus piernas mientras le dice "te quiero mucho". Y claro la cuidadora se vuelve y me dice "es que puede conmigo, ¿que hago yo con una cosa así, tan cariñosa?" Y yo, "no te dejes engañar que te camela". "No si ya me tiene camelada totalmente. Puede conmigo, de verdad.". Y yo para mis adentros pienso que éste Bicho va haciendose un hueco en la vida a base de gitaneos. Esperemos que sea para bien. La profe lo tiene sentado en clase -no en la primera fila- sino a su lado, "para tenerlo controlado". En fin, pero se llevan bien, que eso al menos es bueno, porque dice eso, pero nos dice que es buenísimo, cariñoso, etc.

Y mañana se Champú. Es que en el cole quieren cumplir el expediente antes de que la Parra de a luz. Ya lo podían haber organizado todo a la vez.

En fin. Los de las tres avemarías os habeis olvidado. No hay marcha. Y la necesitamos. Ánimo. Sed felices. hasta mañana.

No hay comentarios: