domingo, 3 de octubre de 2010

GORDITOS PERO FELICES

El viernes se me olvidó comentar un hecho que nos define, al menos en la actualidad. Eran en torno las 12 del medio día. Llegamos a la calle donde tenemos que valorar dos locales. Y de pronto un olor a bizcocho recién hecho nos llena el olfato, el estómago y todo nuestro cuerpo. Y yo empioezo a mirar, buscando la panadería que desprendía tal olor. Pero no se veía nada.

Y el dueño del local no conseguía abrir el local. Y salían los vecinos. Y yo venga a comentar "¡que olor tan agradable hace!" y frases semejantes a ver si alguno se daba por enterado y me decían de donde venía tanto olor y tan bueno.

Vistas que las indirectas no tenían efecto, me he acercado a la señora que tenía mas pinta de cotilla y le pregunto. Y ella me responde: "aquí en frente. Es una fábrica de tartas de manzana y chocolate. Si entra ella -señala a la pancha de la Parra- seguro que le venden una". Y para allá que nos fuimos y efectivamente, ante la pancha de la Parra, nos venden una tarta de manzana.

Y la heos llevado hoy a la convi. He intentado colar que la he hecho yo, pero no ha colado nada. Pero hemos quedado como reyes.

Y por hoy nada más. Mañana conoceremos a la sustituta de la gine, a ver lo que nos dice. Sed felices. Hasta mañana.

No hay comentarios: