martes, 19 de octubre de 2010

PRESERVAR LA PRIVACIDAD

El autor de estas Parramanchadas, transmite lo que quiere trnasmitir. Y trata de no transmitir lo que no quiere. Por privacidad. Por seguridad. Pero claro, si luego alguno de los familiares utiliza nombres de lugares o de personas reales, no tendré más remedio que suprimir estas Parramanchadas definitivamente. Hay que ir con cuidado.

De momento, y vista la presión recibida, ya no se van a publicar más fotos de los enanos, que le recomiendan a la Parra que tenga cuidado y bla, bla, bla, por lo que como creo que algo de razón tienen y yo no se ni proteger ni hacer nada distinto de lo que hago, no publicaremos más fotos de los enanos. Al menos durante una temporada. Es lo que hay.

Y por lo demás, depues de esta bronca a los pobres que hacen comentarios (bronca desde el cariño y para que tengais cuidado con nombres o lugares), os puedo comentar que ya hemos empezado la normalidad más normal. Niños que lloran, otros que chillan, los unos que se pegan con los otros.... en fin lo de siempre. Y la Parra y yo solitos para torear estos miuras.

Hoy me he acercado a renovar el DNI. Me caduca en 15 dias. Me dan cita para dentro de tres meses. O sea que el sistema me va a hacer ir caducado durante al menos dos meses. Imcomprensible.

Y por hoy nada más. Que seais felices. Hasta mañana.

2 comentarios:

bacali dijo...

Pues sí nos colamos, lo sentimos...Como administrador puedes borrar los comentarios
un abrazo

Pablo Rodriguez dijo...

Opino lo mismo, soy el marido de Pilar Mora, amiga de tu mujer, nosotros también tenemos un blog familiar y al final lo puse privado, hay mucho desaprensivo recopilando datos privados, muy divertido vuestros blog, un saludo :-)