martes, 28 de abril de 2009

TRASTERO DE FOTO

Lo más destacable del día de hoy es que la Parra ya me da permiso para fotografiar el trastero. Con la compra de las cajas del sábado, ya está todo ordenado y más que ordenado.

Por otro lado para sus caminatas diarias alrededor del Complejo, como regalo del día de la madre le hemos comprado una radio con mp3 para distraerse. Y la compra ha tenido su miga, porque la Parra quería un dvd portatil con cascos. Y yo, ingénuo de mí he ido al medimark ese y lo he pedido y me han mirado con cara de "este tío sale de cueva de cromañon y vete tu a saber que es lo que está pidiendo". Y me dice: "hace tiempo que eso no se vende. Ahora se compran mp3". Y yo: "¿y eso que es?" Y el otro abriendo mucho los ojos.

Como no me aclaraba mucho, he requerido de los servicios de la Parra y juntos hemos descubierto que además del mp3 existe el mp4, que suena a más que mp3. Y nos hemos liado un poco. Al final el dependiente, con paciencia ha comprendido nuestras necesidades y nos ha dado lo que necesitábamos. Y la Parra lo ha estrenado y se lo ha pasado muy bien. Porque reconocer que estar una hora sóla dando vueltas por la calle es un poco rollo. Y si encima lo tienes que hacer todos los dias, aún más. y si encima en tus vueltas te encuentras cada poco con personas que hacen lo mismo que tú en dirección contraria y tienes que soltar el "nas", "nas" de cortesía se convierte en algo insufrible. Pero con su juguetito nuevo, se lo va a pasar muy bien y va a cumplir con sus obligaciones.

Los enanos muy bien. En el destinta, nos han dicho que aguante. Que no muerda mucho y el Bicho ha gorroneado otro cepillo de dientes. a este paso terminará con el presupuesto de la Generalitat en sanidad. Pero como camela muy bien a la dentista y su ayudante, pues eso que se lleva.

Y mañana será otro día, que hoy hay fútbol.

No hay comentarios: