domingo, 26 de abril de 2009

RONRON Y LA TERRAZA

Hemos estado en la Torre. Justo después de la Misa. En la Misa hoy me he despistado y cuando a terminado el evangelio he buscado al Bicho. Estaba a los pies del sacerdote - Don Enrique- saludándole diciendole: "¡¡¡¡hola Endrique!!!!" muy, muy alto, por lo que me ha tocado operación rescate del sujeto. No está mal para un sacerdote que ha manifestado públicamente lo que le incomodan el follón de los niños en Misa. También hay que decir que desde hace un año, ni una mala cara, ni un mal gesto. Es más todo lo contrario, se lleva a muerte con los enanos, e incluso sale de la Iglesia rápido para bromear con ellos. Y así da gusto.

Como decía hemos estado en la Torre. Y Ronron se lo ha pasado de muerte, gracias a la terraza. Antes se ha dado cuatro esquinazos contra la misma esquina en un minuto. Ya tendremos que estar antentos para que no se abra la cabeza.

Cada vez que vamos a la Torre, el Bicho dice: "sí, sí, a la Torre con los aguelitos". Y le explicas que los abuelitos no duermen siempre en la Torre, sino que suelen estar en Valencia. Y después de la explicación dice: "entonces vamos a la Torre a Valencia con los Abuelitos". Vamos que el pobre no entiende nada.

Y mañana será otro día de una semana corta, ya que el viernes es fiesta. De verdad que no pegamos un palo al agua.

Hasta mañana.

2 comentarios:

Jaime GL dijo...

Ir avisando en el cole que el próximo lunes no van los niños porque dormirán en Benicarló ya que tienen el cumpleaños de sus primas.

Con Tiago no hay quien se aburra y... ¡por Dios! Un poco de aburrimiento no viene mal a nadie de vez en cuando... ¡Me parto con sus frases!

Parramancho dijo...

tá difícil lo del cumple