lunes, 6 de abril de 2009

SEMANA SANTA

Ya estamos en Semana Santa. La Parra cada hora que pasa dice: "ya queda una hora menos para el jueves" y se pone contenta. La verdad es que hay ganas de parar. Ves los telediarios, los programas de radio y te das cuenta que todo el mundo está ya de vacaciones y que no perteneces a ese mundo de personas que cobran un pastón y encima son los que más vacaciones tienen del mundo y que piensan que todos somos iguales. Pues no. Hay una gran masa de pringados que trabajamos todos los dias laborables y algunos festivos. Pero bueno. La vida es así.

También los enanos notan que algo es distinto. Que estamos en un tiempo de espera, de impás, hemos pasado de la vorágine de las celebraciones cumpleañeras a la espera de salir el jueves para La Cenia (que ya nos toca). Pero para darle emoción a todo, ya tenemos una visita de trabajo para el miércoles a las 18,15. Eso es suerte y lo demás son tonterias.

Y por lo demás a esperar.

Me queda por comentar que Utvir nos visitó el sábado. Fue muy entretenida la conversación post cumpleaños en casa. Nos lo pasamos muy bien. Siempre sabe a poco. Pero claro, hacía mucho que no nos veíamos y Dios sabe cuánto va a pasar hasta que nos volvamos a ver. Eso sí, su vida en Israel se salda con menos kilos y más canas. Ya parece un señor muy mayor (y no lo es tanto). Ya veremos en la Habana qué tal le va, aunque a este trotamundos seguro que bien.

Y mañana más cosas.

1 comentario:

UtVir dijo...

Como siempre, estuvo muy bien. Es una lástima que no pueda ser más a menudo, pero bueno, en algún momento sentaré la cabeza y me vereis más. Un abrazo.