viernes, 24 de abril de 2009

SENTADOS A LA ESPERA

Hoy las parramanchada deben ser breves. El motivo es que Ronron se ha desvelado y está escribiendo las Parramanchadas conmigo. A las 22,47. No está mal.

La anécdota de hoy ha estado en que la Parra y yo hemos estado jugando con los enanos para cansarlos. Para ellos les haciamos dar vueltas alrededor de la mesa del comedor para agotarlos. Nosotros eramos los mostruos y ellos corrian delante. En un momento dado sin decir palabra, agarran dos sillas, las apartan del itinerario de la carrera, se sientan y dicen: "ahora correr vosotros, que nosotros estamos cansados" y se ponen a esperar a que la Parra y yo corramos. ¡¡Con las ganas se han quedado los frescos estos!!

Y mañana a Ikea, que es la tradicional visita de estoy bastante embarazada y tengo que preparar el nido que el tiempo pasa... Además tenemos que visitar a los Atxos que han parido hace una dos semanas.

Y mañana más y os lo contaremos....

1 comentario:

UtVir dijo...

Fíjate, tu escribiendo a esas horas y yo leyéndote a las 00:40. No está mal, ¿eh?
Un abrazo de UtVir, todavía desde Madrid. El lunes recojo por fin mi visado. Seguiré informando.